Dieta vegana

Publicidad

SU HIJA NO RESPETA QUE SU MADRE NO SEA VEGANA

La dura carta de una madre a su hija vegana: "Te he enseñado que la tolerancia es vital pero has cruzado la línea"

La madre ha decidido expresar cómo se siente tras recibir continuos desprecios por parte de su hija, una adolescente que decidió hacerse vegana y no respeta que su madre no lo sea. "Estoy harta de explicarte mis argumentos, porque siempre acabamos discutiendo", escribe.

Una mujer ha decidido expresar cómo se siente tras recibir continuos desprecios por parte de su hija, una adolescente que decidió hacerse vegana y no respeta que su madre no lo sea. "Cuando que me dijiste que habías decidido hacerte vegana, me preocupé. Yo que siempre había sido muy exigente con la comida, temía que, con una dieta tan limitada, no tendrías la nutrición que necesitas", así comienza el texto.

En la carta, publicada en el diario The Guardian, la mujer explica que su hija tenía 18 años cuando tomó la decisión, por lo que la respetó, y en un primer momento, le pareció bastante bien ya que comía "más frutas y verduras". "Su motivo era el bienestar animal y el daño ambiental causado por la agricultura", algo que le parecía lógico y coherente.

La madre asegura que se esforzó en preparar comidas especiales para su hija a pesar de que trabaja a tiempo completo, pero lamenta que para ella "eso no es suficiente". "Como explicas muchas veces, para ti el veganismo no es sólo lo que se come, sino un estilo de vida. Te has convertido en un apasionada de la causa, hasta el punto de que no toleras un punto de vista opuesto al tuyo", critica la dolida madre.

Además ha reconocido haber hecho algunos cambios en su dieta, pero cuenta que a su edad no puede renunciar a ciertas cosas y convertirse en vegetariana. "Estoy harta de explicarte mis argumentos, porque siempre acabamos discutiendo", escribe.

"Te he enseñado a ser una mujer fuerte. Te he enseñado que la tolerancia es vital, pero estás en un punto en el que has cruzado la línea y un determinado comportamiento que no puede ser tolerado", argumenta la madre.

Publicidad