Ingresado desde el viernes

El duque de Edimburgo abandona el hospital tras recibir el alta médica

El marido de la reina Isabel II de Inglaterra ha salido caminando del hospital Rey Eduardo VII y se ha despedido estrechando la mano de una enfermera antes de subirse a un coche para abandonar el centro médico.

El duque de Edimburgo abandona el hospital tras recibir el alta médica

El duque de Edimburgo abandona el hospital tras recibir el alta médicaEfe

Publicidad

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, ha abandonado este martes el hospital de Londres en el que ha estado recibiendo tratamiento médico desde el viernes tras recibir el alta, con lo que podrá sumarse al resto de la familia real en las celebraciones de Navidad.

El marido de la reina Isabel II de Inglaterra ha salido caminando del hospital Rey Eduardo VII y se ha despedido estrechando la mano de una enfermera antes de subirse a un coche RangeRover para abandonar el centro médico.

Se espera que el duque de Edimburgo se sume al resto d miembros de la familia real británica, que se han reunido en la casa de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra. El príncipe Felipe fue ingresado el viernes pasado en el hospital para recibir tratamiento médico por un problema de salud previo, según informó ese día el paladio de Buckingham.

El lunes, el príncipe Carlos aseguró que su padre se encontraba bien, lo que llevó a pensar que en que podría recibir el alta médica para poder sumarse a las celebraciones de Navidad con el resto de miembros de la familia real británica.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.