Publicidad

ATAQUE PARÍS

Al menos cuatro policías muertos en un ataque con un cuchillo en una comisaría de París

Al menos cuatro agentes de policía han perdido la vida y varios compañeros han resultado heridos en un ataque con un cuchillo en la jefatura de la Policía en París. El atacante también ha sido abatido.

Al menos cuatro agentes de policía han fallecido y varios han resultado heridos en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo de cerámica en París. El atacante hirió a varios agentes en la Prefectura de la Policía de la capital y, al menos, cuatro de ellos habrían perdido la vida.

El suceso ha ocurrido antes de que se cumplieran las 14.00 horas en la Île de la Cité, cerca de la Catedral de Notre Dame. La estación de metro "Cité" en la línea 4 está cerrada y, el perímetro alrededor del cuartel general de la policía, ubicado en el centro histórico de la capital, también ha sido acordonado.

Según fuentes, el hombre habría pertenecido a la Administración de la Prefectura de la Policía de París y habría ejecutado el ataque por causas personales que aún se desconocen. Finalmente, ha sido abatido.

Hasta la Prefactura de la Policía se ha desplazado el ministro del Interior, Christophe Castaner, que tenía previsto visitar Turquía pero pospuso su visita y ha acudido hasta el lugar. La Policía trabajar para investigar lo sucedido.

Publicidad