Imagen de archivo de la Policía de Colombia

Publicidad

Incendio en Colombia

Dos niñas mueren quemadas en sus camas por un incendio que se originó en su casa en Medellín, Colombia

Las niñas estaban durmiendo en las cunas de su habitación y fueron devoradas por las llamas sin que los bomberos pudieran hacer nada por salvarles la vida.

En resumen
  • El padre sufrió quemaduras en los brazos intentando salvarlas
  • Otro hijo de la pareja resultó herido

Un terrible inecendio que se ha originado en un barrio de Barranquilla, en Colombia, ha acabado con la vida de dos niñas mientras dormían en sus camas.

Según explica 'El Heraldo', los bomberos de Barranquilla recibieron una llamada este martes que alertaba de la presencia de fuego en una casa. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar pero cuando llegaron el fuego ya estaba controlado excepto en una estancia de la casa, en la que dormían las niñas.

El teniente de Bomberos Cabrera explicó que el único cuarto de la casa que se quemó fue donde dormían las niñas"en dos camitas, con sus colchones de lona". "El papá intento salvarlas, pero el fuego fue muy rápido, no le dio tiempo, él padre tiene quemaduras en los brazo", aseguró el teniente.

Los padres de las menores sufrieron quemaduras y afecciones respiratorias por la inhalación de humo. Un bebé de un mes, también hijo de la pareja, sufrió una afectación respiratoria. Otro hombre amigo de la familia estaba dentro de la casa cuando ocurrieron los hechos y resultó ileso.

Publicidad