Publicidad

Temporal en Francia

Cuatro muertos por las lluvias torrenciales en el suroeste de Francia

Varias localidades están aisladas debido a las inundaciones y crecidas.

En resumen

  • Miles de hogares sin electricidad
  • En la Costa Azul francesa ha llovido 150 litros por metro cuadrado en 30 horas

Las lluvias torrenciales han dejado dos muertos en el suroeste de Francia. Uno de los cuerpos fue hallado cerca del lugar donde se volcó una embarcación de rescate la noche del sábado. El otro cuerpo se ha encontrado en la comuna de Cabasse.

En la Costa Azul francesa ha llovido 150 litros por metro cuadrado en 30 horas. Varias localidades se encuentran aisladas por las inundaciones y crecidas. Además, miles de hogares no tienen electricidad.

El departamento de Var ha lanzado una alerta roja y la Prefectura ha pedido "extrema precaución cerca de los cursos de agua".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.