Publicidad

DOS MUERTOS EN AÑO NUEVO POSIBLEMENTE POR FUEGOS ARTIFICIALES

Un tornado de fuego arrasa con varias viviendas en Holanda

Se formó de repente, durante un concurso de hogueras en Holanda, para celebrar el cambio de año. El viento soplaba con fuerza y se formó ese curioso fenómeno. Nadie resultó herido.

En la capital del país, en La Haya, la tradicional hoguera celebrada cada nochevieja en la playa de Scheveningen para dar la bienvenida al año nuevo se salió de control al alcanzar grandes dimensiones y acabó provocando un incendio que afectó a las casas vecinas y obligó a intervenir a los bomberos, aunque no causó víctimas.

Las celebraciones de año nuevo en Holanda han dejado dos muertos en accidentes causados posiblemente por fuegos artificiales. Un hombre fue encontrado después de la media noche de este lunes en la ciudad de Enschede, en el este del país, víctima de una explosión de fuegos artificiales, según sospecha la Policía a juzgar por los testimonios de algunos vecinos y los restos de material pirotécnico encontrado en la zona. No obstante, las autoridades continúan con la investigación para confirmar las causas exactas del fallecimiento. Además, la Policía cree que los fuegos artificiales estuvieron también en el origen de la muerte de una segunda persona en la localidad de Morra, en el norte de Holanda.

Publicidad