Imagen de un coche de policía de Estados Unidos

Publicidad

Estados Unidos

Dos menores de edad graban cómo violan y matan a golpes a una mujer

Los dos menores abusaron sexualmente y golpearon a una mujer en un parque de Wisconsin y posteriormente la dejaron abandonada en un lago. Ahora se enfrentan a hasta 60 años de prisión.

Dos menores de edad se enfrentan a sentencia de 60 años de prisión por abusar sexualmente y matar a una joven de 36 años en Washington Library Park en Milwaukee, Wisconsin (EEUU).

En septiembre de 2020 los dos chicos, de 17 y 15 años en ese momento, la abordaron por sorpresa, la arrastraron bajo un árbol y la violaron.

Según revela 'Fox6now', un joven alertó a Emergencias de la presencia de una mujer desnunda en el parque. Cuando llegaron los agentes la encontraron con un fuerte traumatismo en la cabeza y con serios problemas para respirar. La mujer fue trasladada al hospital pero no pudieron hacer nada por ella y falleció en el hospital.

El joven que alertó a Emergencias declaró ante los agentes que los dos menores golpearon y violaron a la mujer. Además, dijo que había visto un vídeo en el teléfono de uno de los acusados en el que se veía todo lo que sucedió. Otro testigo de lo ocurrido declaró que uno de los acusados había golpeado a la víctima con ramas de árbol en la cara.

La madre de uno de los testigos recuperó el vídeo de la escena del teléfono de su hijo y declaró que en él se ve a once jóvenes saliendo del parque a pie y en bicicleta, uno de ellos es uno de los acusados. Según las declaraciones de la madre del testigo, que vio el vídeo, se ve a dos jóvenes perfectamente reconocibles golpeando a la víctima con muchos otros alrededor.

Kamare Lewis y Kevin Spencer se enfrentan cargos de homicidio intencional en primer grado, como parte de un crimen, y. Por ello, de ser declarados culpables, se enfrentan a una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Publicidad