Dos mejores amigos descubren que son hermanos

Publicidad

CONCEBIDOS POR FECUNDACIÓN IN VITRO

Una joven descubre que su mejor amigo es en realidad su hermano

En los últimos 20 años han nacido más de 40.000 niños gracias a espermas, óvulos o embriones donados en Gran Bretaña, algo que hace mucho más increíble el descubrimiento de estos dos mejores amigos de toda la vida, Georgia Bond y Jack Bowan.

Georgia y Jack han sido mejores amigos toda la vida y ellos siempre bromeaban con que debían de tener algún tipo de relación, sin pensar que realmente la tenían.

"Hace unas semanas nos dimos cuenta de que podíamos acceder a los detalles de nuestros donantes y los datos de otras personas concebidas por el mismo donante. Jack recibió una información que aseguraba que tenía una hermana nacida en 1998", dijo Georgia.

"Después de semanas investigando con los datos, descubrimos que teníamos el mismo donante de esperma por lo que realmente somos hermano y hermana. Soy la persona más feliz del mundo, recomiendo a toda la gente que haya sido concebida por FIV que solicite sus datos, pues es lo mejor que he hecho nunca", añadió.

El descubrimiento de Jack y Georgia ha sido posible gracias al registro de todos los nacimientos desde el 1 de agosto de 1991, cuando se aceptó la licencia en Reino Unido, que guardan las clínicas de reproducción asistida, según informa Mirror.

Antes de esta fecha, la donación de espermatozoides y óvulos podía hacerse de forma anónima, por lo que es más difícil identificarles.

Para mostrar su felicidad, Georgia ha compartido una publicación en Twitter.

Publicidad