Perro

Publicidad

Maltrato animal

Dos jóvenes suministran drogas a la fuerza a un perro en Colombia

El vídeo ha levantado mucha indignación en el país después de que en las imágenes se apreciaran como uno de los jóvenes suministra una sustancia conocida como 2CB mientras que el otro sujeta al perro y le abre la mandíbula.

En resumen
  • La policía investiga las imágenes

Los policía del Valle del Cauca, un departamento al sudoeste de Colombia, investiga un vídeo en el que se observan a dos jóvenes suministrando drogas a un perro. En las imágenes difundidas y recogidas por el medio colombiano 'Noticias Caracol', se aprecian como dos jóvenes suministran una sustancia llamada 2CB, un estupefaciente sintético de color rosa.

En las imágenes, uno de ellos suministra la droga al animal, mientras que el otro lo sujeta y le abre la mandíbula para que su compañero pudiera introducirle la sustancia estupefaciente. Además, obligaron al perro a lamer el empaque en el que venía el narcótico. "Póngale color al perro", se oye decir a uno de los dos jóvenes y después, terminan riéndose de lo que están haciendo.

"El jefe de Protección Ambiental de la Policía envió un agente y ubicaron la casa donde todo sucedió. Hablaron con la dueña del inmueble. Al parecer, uno de los dos jóvenes tiene 14 años. Debido a lo que se ve en el vídeo, procedieron a quitarle el animal", aseguró la policía del Valle del Cauca, en unas declaraciones recogidas por el citado medio colombiano.