al suroeste de Arabia

Dos jóvenes mueren tras sufrir un accidente por grabarse en vídeo mientras conducían

El conductor y su acompañante transmitían las imágenes a través de Snapchat cuando, sin darse cuenta, chocaron con otro vehículo.

Los dos jóvenes antes del accidente

Los dos jóvenes antes del accidenteYoutube

Publicidad

Dos jóvenes han fallecido tras sufrir un accidente de coche por grabarse un vídeo mientras conducían por la carretera principal que conecta las ciudades de al-Rayn y al-Bishah. El conductor y su acompañante transmitían las imágenes a través de Snapchat cuando, sin darse cuenta, chocaron con otro vehículo.

Según publica The Mirror, uno de los jóvenes murió en el mismo instante del accidente mientras que el otro fue trasladado al hospital con graves lesiones, pero murió poco después en la UVI.

Publicidad

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Venezuela sigue buscando a sus desaparecidos tras los terremotos del miércoles. En La Guaira y Caracas, las familias se mueven entre las ruinas y los hospitales con la esperanza de encontrar a sus seres queridos.

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

El país asiático señala al ejercito norteamericano de incumplir el entendimiento para poner fin a la guerra. Por su parte, Estados Unidos justifica que actuaron como represalia de un ataque iraní al barco M/V Ever Lovely con bandera de Singapur, que salía del estrecho de Ormuz.