Niño asesinado a golpes por sus hermanas en Atlanta

Publicidad

EN ATLANTA (EEUU)

Juzgadas dos jóvenes por dar una paliza mortal a su hermano de 3 años por robarles una 'cupcake'

Cuando el pequeño cogió el pastel, una de ellas le agredió con un bate de béisbol con brutalidad.

Un niño de tres años murió el pasado octubre después de que sus hermanas le agredieran hasta la muerte con un bate de béisbol.

La autopsia desveló que el niño sufrió un traumatismo severo en la cabeza y el torso. Al parecer, el pequeño había cogido una 'cupcake'.

Las hermanas se enfrentan a cadena perpetua, acusadas de dos cargos de homicidio culposo, un cargo de asalto agravado y dos cargos de crueldad en primer grado.

Inicialmente dijeron que se había ahogado con la magdalena, según recoge Mirror.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.