La perra en el veterinario

Publicidad

Maltrato animal

Dos hombres secuestran y violan a una perra en Hermosillo (México)

La perra, de siete años, ha sido víctima de una violación por parte de dos hombre que la secuestraron. Según ha informado la dueña, tenía "desgarradas las paredes vaginales".

Una perrita de siete años ha sido secuestrada y violada por dos hombres en Hermosillo (México). Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, según informa la dueña.

"Me robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban", cuenta Francisca Navarro, la dueña, en su cuenta de Facebook. La mujer pidió ayuda para encontrarla a través de las redes sociales.

Por suerte, gracias a la colaboración ciudadana, la mujer pudo reencontrarse con su perrita. Pero se dio cuenta de que algo no iba bien: el animal caminaba raro y no se comportaba como siempre.

Tras acudir al veterinario y practicarle un análisis, los sanitarios descubrieron que sus paredes vaginales estaban dañadas y confirmaron que Lyla había sido violada.

"Confirmo que mi Lyla fue violada, tiene desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo", escribió la dueña en Facebook.

Publicidad