El perro atado con cinta adhesiva y un tubo.

Publicidad

EL PERRO ESTÁ A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN LE ADOPTE

Dos hombres salvan la vida de un perro que habían atado con un tubo y cinta adhesiva

Dos fontaneros de Texas se encontraron con un perro que tenía las patas atadas con un tubo y el hocico con cinta adhesiva. Alguien había dejado en esas circunstancias al animal para que muriera. Sin embargo, estos dos hombres consiguieron salvarle la vida.

Dos fontaneros de Robstown, Texas (Estados Unidos), se dirigían a su trabajo cuando vieron algo inusual en la cuneta de una carretera. No estaban seguros de lo que habían visto, por lo que decidieron acercarse más y fue entonces cuando se encontraron un perro atado con cinta adhesiva.

"Al principio no sabíamos que se trataba de un perro, pero al acercarnos lo vimos", dijo Carlos Carrilo, uno de los fontaneros. Al ver que el perro estaba en esas malas circunstancias, le liberaron del tubo y la cinta adhesiva que mantenía al animal atrapado.

La persona que dejó así al perro tenía la clara intención de que el perro muriese allí solo, pero Carrillo y su compañero no estaban dispuestos a permitir que eso ocurriese. "Es muy cariñoso y le gusta mucho recibir atención. Probablemente estaba allí solo desde hace uno o dos días", explicó Carrillo.

Después de encontrarlo, los dos fontaneros metieron al perro en su vehículo y lo llevaron a un centro de adopción de animales, según informa Thedodo.

Tras someter al animal a un examen médico, se descubrió que el perro se encontraba buenas condiciones después de la terrible experiencia. Sin embargo, presentaba gusanos en el corazón, lo que requiere que esté sometido a un tratamiento continuo.

El responsable de este maltrato todavía no ha sido identificado y el perro está a la espera de encontrar un nuevo hogar.

Publicidad