NO HAY VÍCTIMAS

NO HAY VÍCTIMAS

Dos aviones militares chocan mientras hacían vuelos de entrenamiento en Sudán

Los aviones, un AN-30 y un AN-32 han colisionado cuando aterrizaba, lo que ha llevado a las autoridades a cerrar temporalmente el aeropuerto.

antena3noticias.com | Sudán | 04/10/2018

Dos aviones militares se han visto involucrados en un accidente cuando participaban en vuelos de entrenamiento, lo que llevó a las autoridades a cerrar el aeropuerto de la capital de Sudán, Jartum, como "medida de precaución".

Según las informaciones recogidas por el portal local de noticias Sudan Tribune, un AN-30 y un AN-32 han colisionado cuando aterrizaban.

La Fuerza Aérea no se ha pronunciado por el momento sobre el incidente aunque se sabe que no hay que lamentar víctimas mortales.

En septiembre murieron dos pilotos del Ejército tras estrellarse un aparato militar poco después de despegar de una base ubicada al norte de Jartum. Ese mismo mes resultaron heridas 15 personas tras estrellarse otro avión militar en el aeropuerto de Nyala, capital del estado de Darfur Sur.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.