Dos agentes heridos y un muerto en un tiroteo en las afueras de Baltimore

Publicidad

A UNO DE ELLOS LE DISPARÓ EN LA CABEZA

Mueren dos policías en un tiroteo cuyo autor termina abatido en Baltimore

Los hechos ocurrieron en un restaurante de comida rápida al mediodía y por ahora se desconoce si los agentes fueron atacados "específicamente". Después llegó una patrulla de Policía que, en un nuevo intercambio de fuego, acabó con la vida del autor de los disparos.

Dos agentes de policía han muerto durante un tiroteo en el que fue abatido el autor de los disparos en un restaurante a las afueras de Baltimore (EEUU), informó la oficina del sheriff. "Creemos que a ambos agentes les disparó el mismo sospechoso", indicó Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, a 40 kilómetros de Baltimore, en la costa este del país.

Ambos policías fueron inmediatamente trasladados a dos hospitales cercanos en el área de Baltimore. Gahler eludió comentar la situación de los agentes, aunque indicó que a uno de ellos le dispararon en la cabeza. El sheriff explicó que los hechos ocurrieron a las 11.46 hora local (16.46 GMT), en un restaurante de comida rápida, y que por ahora se desconocen si fueron atacados "específicamente".

Posteriormente llegó una patrulla de policía que en un nuevo intercambio de fuego acabó con la vida del autor de los disparos, que no ha sido identificado. El sheriff Gahler se mostró sorprendido de que no hubiera más heridos, ya que el restaurante estaba lleno.

Publicidad