Una mujer hace un corte de mangas a Donald Trump

Publicidad

A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA

Donan más de 100.000 euros para una mujer que fue despedida por hacerle un corte de mangas a Trump

La fotografía de una mujer haciéndole una peineta a Donald Trump y a toda su comitiva al cruzarse con ellos por la carretera se hizo viral, haciendo que la protagonista de la imagen fuera despedida de su empresa.

Juli Briskman es una mujer que se hizo famosa después de que su fotografía diera la vuelta al mundo. Todo comenzó cuando esta madre soltera de Virginia le hizo el corte de mangas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a toda su comitiva al cruzarse con ellos por la carretera.

El gesto de esta mujer se hizo viral hasta tal punto que fue despedida de su empleo porque su empresa trabaja para el Gobierno de Estados Unidos.

De hecho, fue la propia Juli quien al ver que su fotografía se había vuelvo viral, decidió hablar con su jefe para contarle lo que había ocurrido. Tras avisar al departamento de recursos humanos, esa mujer de 50 años y madre de dos niños, fue despedida. "No puedes tener cosas obscenas en tus redes sociales", le aseguraron desde su empresa, que le explicaron que esta fotografía podría afectar a la empresa.

Su despido se dio a conocer después de que un medio de comunicación le hiciera una entrevista y en ese momento un hombre llamado Rob Mello decidió hacer algo por ella. "Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros", asegura Mello en la campaña que ha abierto en la web GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a la mujer, recoge 'New York Post'.

"Esta semana nos hemos enterado de que ha sido despedida por ejercer sus derechos a la primera enmienda. Puedas demostrar tu apoyo donando aquí", dice Mello.

Por su parte, Juli Briskman ha querido agradecer el apoyo recibido a través de una carta, en la que señala que nunca pensó que su peineta a la comitiva presidencial le costaría su trabajo. "Me quedé sorprendida y preocupada por mis hijos", dice Juli, que agradece todas las donaciones y promete administrar bien estos fondos.

Por el momento, Juli ya ha recibido más de 120.000 dólares pese a que el objetivo de esta campaña era reunir 100.000 dólares.

Publicidad