5.013000

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump responde a Barack Obama tachándole de "incompetente" en plena crisis sanitaria por el coronavirus

El presidente de Estados Unidos sigue considerando que su gestión sanitaria durante el coronavirus está siendo la correcta pese a los 89.000 fallecidos por el virus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto este domingo a responder al expresidente, Barack Obama, a quien ha calificado de "incompetente" y "corrupto", tras las críticas recibidas por parte de Obama por su gestión en la crisis sanitaria.

"Mire, él era un presidente incompetente, es todo lo que puedo decir. Terriblemente incompetente", ha dicho Trump durante una entrevista con la cadena Fox News, en donde ha vuelto a defender su gestión durante el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Trump ha añadido que "la Administración Obama es una de las más corruptas e incompetentes de la historia de Estados Unidos".

El expresidente Obama crítico el pasado sábado la gestión de Donald Trump afirmando que "ni siquiera intentan fingir qué saben lo que están haciendo", durante un discurso.

Ya es la segunda vez que Obama pone en dicho la gestión de Trump considerándolo un "desastre caótico absoluto" acusándole de "egoísta".

Durante la entrevista de Donald Trump también volvió a acusar a China de ser la responsable de la pandemia de coronavirus y asegurando que tiene información sobre el laboratorio de Wuhan.