138.880000

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump extiende las medidas de distanciamiento con más de 143.000 infectados por coronavirus

Estados Unidos, que ya es el país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo, prórroga las medidas de distanciamiento hasta el 30 de abril.

El número de contagios por coronavirus en Estados Unidos sigue aumentando de manera descomunal mientras Donald Trump comienza a tomar algunas medidas como el distanciamiento social hasta el 30 de abril.

En Estados Unidos ya son más de 143.000 los infectados por el Covid-19 y con más de 2.400 muertos. Esto ha dado lugar a dichas medidas a las que Trump no estaba de acuerdo hace una semana cuando sugirió que el país volvería a la normalidad el 12 de abril señalando que sería "la resurrección de Estados Unidos". A lo que ha explicado que el 12 de abril solo se trataba de un "objetivo aspiracional", pero sí espera que se produzcan grandes cosas para el 1 de junio.

En la ciudad china de Wuhan, el que fuera epicentro del virus, comienza poco a poco a realizar compras en los centros comerciales después de tres meses de confinamiento.

En Colombia, la policía utiliza un coche fúnebre para concienciar a la población. "Aunque todos tenemos que morir, no nos matemos", dice le mensaje. Un agente del orden lo acompañó con música esperanzadora.

Una red social ha bloqueado dos vídeos del presidente brasileño Jair Bolsonaro porque aparecía acercándose a sus seguidores sin guardar distancia alguna.