LA HA PERDONADO

Dimite una asistente personal de Trump tras filtrar detalles privados de la familia

La asesora, Madeleine Westerhaut, aseguró que Trump no aparecía nunca con su hija Tiffany porque considera que tiene sobrepeso. Pese a las polémicas declaraciones, Trump ha colgado un tuit en el que afirma haberla perdonado.

Madeleine Westerhou junto a Donald Trump en el Despacho Oval

Publicidad

Madeleine Westerhout, asistente personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presentado su dimisión después de que supuestamente durante un encuentro con periodistas filtrase información privada sobre la familia del mandatario.

La dimisión, adelantada por 'The New York Times', se produjo el jueves de forma inesperada. Según fuentes citadas por la cadena CBS, Westerhout, de 29 años, habló más de la cuenta durante una cena con periodistas en las vacaciones de Trump en Nueva Jersey, comentando detalles familiares y mencionando a famosos que querían verse con el presidente.

La Casa Blanca ha rehusado comentar oficialmente la salida de una asesora que contaba con oficina propia cerca del Despacho Oval. Pese a las polémicas declaraciones, Trump ha colgado un tuit en el que afirma haberla perdonado.

Publicidad