Publicidad

NUEVAS IMÁGENES

Un vídeo capta el momento en el que el terrorista de los Campos Elíseos comenzó a disparar

Un terrorista -armado con Kalashnikov- abre fuego contra una patrulla de policía. Mata a un agente. Otro policía y un viandante quedan heridos. En estas nuevas imágenes del atentado se escuchan nitidamente todos los disparos, incluidos los que efectuaron los policías que abatieron al atacante.

Estas nuevas imágenes del atentado del pasado jueves en París muestran el inicio del tiroteo en los Campos Elíseos. La persona que graba comienza a correr al oír los disparos, y se escucha también la inmediata reacción de los agentes.

El terrorista era un delincuente, un viejo conocido de la policía que incluso llegó a estar encarcelado durante años por intento de asesinato de un agente. Ahora se investiga en que momento entró en contacto con el yihadismo.

Según las autoridades, no hay pruebas de que se radicalizara en prisión, donde estuvo entrando y saliendo a toda su vida

Era un hombre muy violento que odiaba a los policías. En los últimos meses viajó dos veces a Argelia para casarse y se sabe que había estado buscando armas por internet.

Publicidad