Bosque

Publicidad

Asesinato

Detienen al padre y la madrastra de una niña de 9 años que ha aparecido muerta en un bosque de Portugal

La Policía Judiciaria de Portugal ha detenido a estas dos personas por su presunta vinculación con el asesinato de la menor, que llevaba varios días en paradero desconocido.

La Policía Judiciaria de Portugal ha detenido al padre y la madrasta de una niña de nueve años, cuyo cuerpo ha sido localizado sin vida en un bosque de la región portuguesa de Peniche.

La Policía ha comunicado la detención de dos personas que podrían estar implicadas en el asesinato de la menor, y son los medios portugueses los que han indicado que se trataba del padre y la madrastra.

La niña de nueve años llevaba desaparecida desde el jueves y su cuerpo ha sido hallado en un bosque de eucaliptos del pueblo de Atouguia de Baleia, en Portugal.

A pesar se que no existe confirmación oficial, los rumores en Portugal aseguran que el padre podría haber confesado los hechos y haber indicado el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de la niña de nueve años.

António Jordão, portavoz de la policía Judiciaria señaló la hipótesis que sostiene la investigación es que la niña habría muerto el pasado jueves en casa.

Posteriormente habrían trasladado el cuerpo hasta este bosque de eucaliptos, por lo que el pasdre y la madrastra, de 32 y 28 años, se enfrentan a un posible delito de homicidio y ocultación de cadáver.

Una noticia que ha conmocionado a Portugal en medio de la crisis del coronavirus, aunque el país luso está mostrando mejores cifras que el resto de países europeos.