Suceso

Detienen a una madre acusada de matar a puñaladas a su hija de 3 años

La mujer, de 24 años, fue detenida el pasado martes como presunta autora del asesinato de la menor sin oponer resistencia.

Un coche de la policía

Un coche de la policíaPixabay

Publicidad

Un mujer de 24 años ha sido detenida en Miami, Florida, Estados Unidos, por presuntamente asesinar a puñaladas a su hija de 3 años. El suceso ocurrió en la madrugada de este martes en en North Miami Beach, según han informado las autoridades.

El canal 'Local 10 News' cuenta que los agentes se personaron en el domicilio donde supuestamente ocurrieron los hechos alrededor de las 2 de la madrugada. El Departamento de Policía de Miami Beach ha explicado en su cuenta de Twitter que la mujer ""fue detenida sin oponer resistencia y acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado".

Según el comunicado de las autoridades en la red social, cuando llegaron los agentes al apartamento de la mujer y su hija se encontraron a Jellisa Amoya Baxter, de 24 años, y presunta autora de los hechos en el comedor de la vivienda y cerca de ella el cadáver de la menor.

El lugar del crimen

Fue ella misma quien llamó a la Policía y relató que "la estranguló inicialmente, pero cuando eso no funcionó, la apuñaló en el pecho y el cuello". Las autoridades añaden que comprobaron que la niña tenía "varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cara".

Además, encontraron el arma del crimen en la vivienda cerca del cuerpo. Según el citado medio local, la mujer ha sido derivada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami-Dade. La investigación sobre este hecho continúa su curso y por el momento no se ha revelado los motivos por los que la mujer cometió el asesinato.

Publicidad