Suceso

Detenidas tres personas por la muerte de un joven en San Sebastián, agredido con arma blanca

La víctima, un joven de 24 años, fue agredido con un arma blanca ocasionándole lesiones que provocaron su muerte. Los hechos ocurrieron en San Sebastián.

Publicidad

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de un joven a primera hora del domingo en San Sebastián. La víctima, un joven de 24 años, fue agredido con un arma blanca ocasionándole lesiones que provocaron su muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas, cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de que se había producido una agresión en la Plaza Okendo de Donostia. Los detenidos son un joven de 24 años, otro de 26 años y una mujer de 28 años.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones policiales, que encontraron a un joven con heridas de arma blanca. Al momento se solicitó la presencia de asistencia médica. No obstante, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el herido ha fallecido en el lugar de los hechos.

Localizados y detenidos

La Guardia Municipal localizó una hora después, sobre las 7:20 horas, a dos personas que presuntamente estaban implicadas en el homicidio. Agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención de la mujer y del joven de 26 años.

Posteriormente, hacia las 10:00 horas, se ha detenido a una tercera persona también en la capital guipuzcoana. La Ertzain-etxea de San Sebastián ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha lamentado lo ocurrido. "Quiero expresar mi más sincero pésame y solidaridad con la familia", ha añadido.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.