EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Detienen a un cirujano mientras se hacía a sí mismo una operación de alargamiento de pene

El médico de 48 años fue sorprendido por la policía en su clínica privada, que ha sido clausurada por no contar con la licencia correspondiente, mientras se realizaba una operación de alargamiento de pene. El hombre ha sido detenido por provocar la muerte de una mujer tras realizarle una intervención de cirugía estética.

El cirujano detenido Carlos Arzuza
El cirujano detenido Carlos Arzuza | Facebook

El cirujano Carlos Arzuza de 48 años, fue detenido por una mala praxis en su profesión, después de que provocara la muerte de una mujer tras realizar una intervención de cirugía estética.

El médico fue encontrado en una propiedad que utilizaba como clínica clandestina, donde operaba a sus pacientes, en el centro de Mendoza, una de las principales ciudades de Argentina, según cuenta el diario Clarín.

Lo curioso es en el momento de su detención, el hombre fu sorprendido mientras se realizaba a sí mismo una operación de alargamiento de pene, ayudado por su asistente. Debido a las lesiones producidas por la operación, fue trasladado al Hospital Central, donde permaneció ingresado bajo custodia policial, pues presentaba principio de gangrena en la zona operada.

En esta operación policial también ha sido detenida su asistente. Ambos han sido acusados de cometer mala praxis con una paciente que falleció tras someterse a una operación de estética.

La mujer se sometió a una liposucción e implante de glúteos y unos días más tarde falleció en su vivienda. Según la autopsia, los niveles de la mujer se descompensaron y falleció a causa de los problemas que aparecieron tras la operación.

El hombre cuenta con licencia para ejercer su profesión y trabaja en un hospital, pero no está autorizado a realizar este tipo de operaciones y además la clínica no contaba con la licencia correspondiente, por lo que fue clausurada más tarde.

Redacción | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.