Un hombre detenido con esposas

Publicidad

de 27 años

Detenido un joven por matar a su abuela, a su madre y a su hermana en Panamá

Los agentes encontraron al detenido "bañado en sangre" al lado de los cadáveres de una niña de cuatro años, una mujer de 43 y una anciana de 75 años. El joven ha sido detenido y los asesinatos se están investigando.

Investigan el asesinato de tres personas en Panamá. Según informa la Policía Local panameña, un hombre de 24 años habría asesinado a su abuela, a su madre y a su hermana de cuatro años.

De acuerdo con la versión preliminar de la policía, el joven, no identificado, fue encontrado "bañado en sangre en el interior de una residencia", en donde hallaron los cadáveres de una niña de cuatro años, una mujer de 43 y una anciana de 75 años.

Los agentes han explicado que el principal sospechoso había sido atendido con anterioridad por su adicción a las drogas.

De acuerdo con la versión preliminar, el joven estaba solo con su abuela cuando cometió el primer crimen, porque su madre y hermana estaban en una actividad religiosa y al llegar a la residencia fueron atacadas.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones de este hecho luego de retirar los cadáveres, mientras el joven fue detenido.

Publicidad