GRITÓ: ¡ABAJO EL COMUNISMO!
Detenido un hombre por clamar a favor de la libertad en la misa del Papa en Cuba
Incidente en la primera misa del Papa en Cuba. Al grito de "¡abajo el comunismo!", un hombre fue detenido por agentes de seguridad mientras los organizadores subían la música para ocultar el momento.

Publicidad
Un pequeño incidente ha ensombrecido la primera misa del Papa en Cuba.
Cuando todo estaba preparado para el inicio de la liturgia, un hombre gritó: "¡abajo el comunismo!" y fue rápidamente detenido por las fuerzas de seguridad, mientras los organizadores subían la música para tratar de disimular el momento.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dijo que el incidente había sido una protesta, pero aseguró a la prensa que todo había terminado antes de que Benedicto XVI comenzara la Misa.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: EEUU asegura que no necesitará entrar ni por aire ni por tierra a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
-
Trump asegura que el precio del petróleo bajará después de la guerra y bromea con seguir en el poder muchos años más
-
'Defender Portugal', el programa para atraer a los jóvenes al Ejército: paga de 400 euros y carnet de conducir gratis
"Hubo algunos gritos, dijo Lombardi, justo antes de que el Papa iniciara la misa. Gritó en contra del comunismo y a favor de la libertad. El incidente sólo duró unos minutos y terminó con rapidez".
Publicidad









