La menor embarazada en la revisión médica

Publicidad

LOS INVESTIGADORES SOSPECHAN QUE PUEDE SER UNA 'NOVIA EXTRANJERA'

Detenido un hombre de 40 años en China al llevar al hospital a una embarazada de 12 años

Tanto el detenido como la presunta suegra aseguran que se trata de una joven de 20 años, sin embargo los médicos mantienen que es "una niña" y añaden que es "obvio que no se aproxima a los 20 años".

La menor embarazada en la revisión médica
La menor embarazada en la revisión médica | Mirror

Un hombre de 40 años ha sido detenido en el Hospital Central de la ciudad de Xuzhou cuando llevó a examinar a una joven embarazada. Al verla, los médicos advirtieron que la futura mamá era una niña y aunque el detenido aseguró que tenía 20 años se trataría de una menor de 12 años. Con ambos se encontraba una mujer que dijo ser la madre de la chica y que respaldaba la versión del varón,sobre la edad.

La menor no habla mandarín por lo que los facultativos no pudieron comunicarse con ella. Pero los médicos avisaron a la Policía al desconfiar de que la embarazada es menor de edad. De hecho uno de los doctores dijo que era "obvio que no tenía 20 años y que se trataba de una niña".

Según recoge Mirror el detenido protestó diciendo que había ido al hospital a que la examinaran y reprochándoles que hicieran su trabajo.Por el momento no se ha encontrado su identificación personal por lo que los investigadores sospechan que pueda haber sido secuestrada o traída a China como una 'novia extranjera'.

Publicidad