Imagen no disponible

Publicidad

TRAS LA DENUNCIA DE LOS PADRES

Detenido finalmente el cuidador que pegó a un bebé y que quedó en libertad sin cargos

El cuidador que parecía haberse librado de los cargos por haber golpeado a un bebé de un año en Oregón, ha sido finalmente detenido por abuso.

El cuidador que parecía haberse librado de los cargos por haber golpeado a un bebé de un año en Oregón, ha sido finalmente detenido por abuso. Markell Hilaire se ha declarado culpable el pasado lunes de las de acusaciones contra él. Se le acusaba de haber golpeado al pequeño, dejándolo con un ojo morado y una huella de la palma de su rostro.

Joshua Marbury asegura que ahora el bebé siente mucho miedo cuando se va su madre. Cuenta en una entrevista recogida por el Daily News que se siente frustrado al ver que las autoridades no han presentado cargos hasta dos meses después de las lesiones.

La indignación social fue tal que el mensaje en el que la madre denunciaba la agresión fue compartido más de 400.000 veces. La mayoría de la gente no podía creer la respuesta oficial ante las brutales lesiones del bebé.

Ante la creciente presión, la Fiscalía del condado de Washington dijo a finales de mayo que las leyes de abuso a niños en Oregon tenían que cambiar. Un iniciativa en Change.org en la que se pedía un cambio de la ley de 2012 sobre el abuso infantil ha reunido más de 55.000 firmas.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.