Animales muertos
Detenida una mujer tras encontrar en su casa 14 perros muertos: salía sangre del frigorífico
La mujer ha sido detenido después de la llamada de un vecino alertando que llevaba tiempo sin verla. Estos hechos han ocurrido en Grovetown, Georgia.
Publicidad
Escenario terrorífico el que se encontró la policía de Georgia en la casa de una mujer de 41 años en Grovetown. En el interior se acumulaban hasta 14 cadáveres de perros, de los cuales 11 estaban en el congelador.
Esta macabra noticia la ha publicado 'The Augusta Chronicle' e indica que fue a raíz de la llamada de un vecino de la ahora detenida porque avisaba de que llevaba meses sin ver a la mujer. El sheriff del condado recibió el aviso como un posible caso de desaparición pero al no lograr contactar con él se personaron en la vivienda y fue cuando vieron lo ocurrido.
La casa estaba totalmente destrozada y llena de basura, excrementos de animales y sangre saliendo del frigorífico. Al abrirlo vieron las bolsas con los cuerpos de 3 perros. En el congelador la escena fue peor, un perro y 7 cachorros muertos y en el jardín una hembra de pitbull viva pero en estado de desnutrición y con heridas.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
El 2023 cerró con una historia similar en España. La Guardia Civil rescató un total de 22 perros en una finca de Ambite de Tajuña en Madrid. En esa misma finca los agentes encontraron a 7 canes muertos. Se investiga a dos personas de 63 y 64 años y nacionalidad española y con antecedentes por hechos similares en otra localidad madrileña, por un delito continuado de maltrato animal. En 2022 y en Lloret de Mar Los agentes del Servicio De Protección De La Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil localizó a 12 perros muertos y otros 18 abandonados en una finca de Lloret de Mar (Gerona).
Publicidad