la niña tenía casi dos años

la niña tenía casi dos años

Detenida una mujer en Argentina por asfixiar a su hija por no poder alimentarla

"La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada", esta fue la confesión a la policía de Karina Gómez tras asfixiar a su hija con una almohada.

Imagen de los pies de un bebé
Imagen de los pies de un bebé | Agencias (Archivo)

Una mujer de 26 años de Argentina ha sido detenida tras confesar haber asfixiado a su bebé por no poder alimentarla. "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada", estas fueron las palabras que Karina Gómez dijo a los efectivos policiales una vez que fue detenida.

Según cuenta la cadena de noticias TN, la mujer se encerró en una habitación de su casa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, con su hija de casi dos años. Al rato salió corriendo con la niña envuelta en una manta. "Agárrenla, porque mató o quiere matar a la hija", gritaron sus vecinos al verla correr.

Pero ya era tarde, la niña había fallecido. A los pocos minutos llegó la policía y también la confesión: "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más". La mujer asfixió a su hija con una almohada y además "le colocó medias en las manos para que no la arañara", según ha informado la policía. .

Los servicios de emergencias intentaron reanimar a la bebé, pero ya no podían hacer nada por su vida. La mujer ha sido trasladada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes imputada por un delito de homicidio agravado por a vínculo.

antena3.com | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.