Estados Unidos

Detenida una joven por violar a un perro y difundir las imágenes

La joven, de 19 años, está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada.

Las patas de un perro en la calle

Las patas de un perro en la calleFreepik

Publicidad

Una joven, de 19 años, ha sido detenida tras supuestamente agredir sexualmente a un perro y publicar las imágenes en redes sociales. Los vídeos se han vuelto virales. Los hechos ocurrieron en Misisipi, Estados Unidos.

Denise Frazier está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada. Debido a la situación se enfrenta a una pena de 10 años de prisión.

Las imágenes, en internet

La Policía de Misisipi indicó que fue un usuario quien alertó tras ver las imágenes en Internet. "En mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado", expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

El sargento reveló que los vídeos son "tan gráficos" que, debido a las imágenes, a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.

La joven admite que violó al animal, según 'El Diario NY'. Sin embargo, asegura que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera. Hasta que se celebre el juicio, Frazier se encuentra en un centro de detención para adultos.

Publicidad