27.842667

Publicidad

Familia Real británica

Destapan los negocios del príncipe Andrés con especuladores extranjeros

La polémica por los negocios del príncipe Andrés con especuladores de distintos países y su ostentoso tren de vida se suma a los escándalos sexuales que ha protagonizado en los últimos tiempos. Su imagen podría verse más dañada aún con la emisión este lunes de una entrevista a una mujer que asegura haber tenido relaciones con el duque de York cuando ella todavía era menor.

Los escándalos no dejan de llegar a la Familia Real británica de mano del príncipe Andrés. La prensa británica detalla los negocios del duque de York con especuladores de distintos países y su ostentoso tren de vida.

Una sorprendente cadena de correos electrónicos filtrados por 'Daily Mail' revelan una polémica confusión de sus deberes públicos e intereses privados durante un viaje por Oriente Medio. Según este medio británico, el duque de York pudo haber promovido un banco para millonarios propiedad del empresario David Rowland.

Además se ha sabido que permitió a la familia de este empresario organizar reuniones para lograr su expansión y conseguir atraer a clientes más poderosos.

Una polémica que se suma a los diversos escándalos sexuales que ha protagonizado en los últimos meses y que se podría agravar con la emisión de una entrevista a una mujer que asegura que mantuvo relaciones con el príncipe Andrés cuando ella era menor de edad.

Publicidad