La profesora dando una patada a la niña

Publicidad

EN KANSAS

Despiden a una profesora tras darle una patada a una alumna de cinco años

La profesora, al ver que no había nadie cerca, le dio una patada a la niña, que estaba escondida en una estantería de la biblioteca. La profesora fue despedida un mes después.

Una profesora de Kansas, en Estados Unidos, fue grabada por una cámara de seguridad dándole una patada a una niña de cinco años tras lo cual fue despedida.

En las imágenes se puede ver a la niña tirada en el suelo de una biblioteca antes de meterse en una de las estanterías. En ese momento la profesora saca a la pequeña de ahí y la deja de nuevo en el suelo.

Tras comprobar que no hay nadie cerca que pueda verla, y sin percatarse de la presencia de la cámara de seguridad, la profesora le da una patada a la niña en la espalda.

La madre de la niña se alertó al ver que la pequeña tenía marcas rojas en el brazo y decidió denunciar lo ocurrido ante la dirección del centro, que tras revisar la grabación de las cámaras de seguridad confirmó lo ocurrido. Inmediatamente la profesora fue despedida y su caso fue puesto en conocimiento de la Justicia.

Publicidad