Publicidad

LOS PASAJEROS LE PUSIERON EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Despedida una azafata por consumir alcohol antes del vuelo

Los pasajeros alertaron de que se quedó dormida nada más despegar y que tenía movimientos erráticos. Incluso fueron ellos quienes le pusieron el cinturón de seguridad cuando se sentó. La azafata confesó que había consumido dos chupitos de vodka antes de ir al trabajo

La azafata de un vuelo de United Airlines, ha sido despedida por la compañia, después que la detuvieran por haber consumido alcohol en una ruta entre Chicago y South Beach, en Estados Unidos.

Los pasajeros denunciaron que la azafata se había quedado dormida nada más despegar y fueron ellos los que tuvieron que ponerle el cinturón de seguridad porque era incapaz de hacerlo. Empezó el simulacro de seguridad, pero no lo terminó.

Julianne March fue acusada de "intoxicación pública. La policía escribió en la denuncia que puso en peligro su propia vida y la de los pasajeros. La azafata confesó que había consumido dos chupitos de vodka antes de subirse al avión, por eso cuando le midieron la tasa de alcohol superaba por mucho el mínimo permito a los trabajadores de vuelo.

Publicidad