EN UNAS OBRAS

EN UNAS OBRAS

Descubren periódicos y cigarrillos escondidos hace más de un siglo bajo el suelo del Palacio de Buckingham

Durante unas obras de rehabilitación, los operarios encontraron varios objetos de hace un siglo. Quién fue lo hizo sigue siendo una incógnita.

Periódico encontrado bajo el suelo del Palacio de Buckingham
Periódico encontrado bajo el suelo del Palacio de Buckingham | antena3.com

El Palacio de Buckingham se está sometiendo en estos días a una amplia reforma. Este gran edificio fue construido en 1837, por lo que temporalmente se realizan labores de mantenimiento pero lo que no esperaban los operarios es encontrar bajo su suelo varias reliquias. En concreto, un recorte de periódico publicado en 1889 y paquetes de cigarrillos antiguos.

La Casa Real británica ha difundido las imágenes a través de Twitter:

 

 

¿Quién escondió esos artículos? La incógnita seguirá abierta para anécdotas, aunque ya han empezado las especulaciones de que la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel II, pudo ser la responsable.

Lo cierto es que en los próximos meses se llevarán a cabo más reparaciones en la fontanería, electricidad y calefacción del Palacio, ya que no se han actualizado desde la Segunda Guerra Mundial. Quién sabe si en esas obras se encuentran más objetos misteriosos.

antena3.com | Madrid | 19/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.