Argentina

Descubre a sus perros comiendo los restos de un recién nacido en el patio de su casa

Ahora se busca a la madre y esperan la autopsia para conocer la causa de la muerte de este bebé que ha conmocionado a Argentina.

Policía Federal de Argentina

Policía Federal de ArgentinaWikipedia

Publicidad

Un terrorífico suceso en la ciudad de Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro de Argentina, ha conmocionado a todo el país.

Un hombre, dueño de unos perros, se encontró en el interior de su finca los restos de un bebé recién nacido que sus perros se estaban comiendo. Este trágico hecho, que mantiene horrorizado a esta ciudad argentina, ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 30 de julio. El hombre salió al patio trasero tras observar que sus perros estaban mordiendo algo, se acercó para ver qué era lo que había sucedido y fue ahí cuando alertó a las autoridades del funesto suceso.

Las autoridades argentinas acudieron al lugar y descubrieron más restos del pequeño en el patio, y ahora, según ha informado el medio local TN, están en busca de la madre del bebé.

Autopsia y pistas del crimen

Tras la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, se abrió una investigación que aún está en marcha. Se trata de averiguar porque acabó un bebé en el patio de ese barrio y para ello se ha cercado el lugar para evitar que personas circulen por la escena y que así, los investigadores puedan seguir trabajando.

Los restos encontrados del pequeño se han trasladado a la Morgue Judicial de General Roca y se espera que la autopsia realizada pueda determinar las causas de su muerte. Además, ha sido solicitada una lista de mujeres que recientemente acaban de dar a luz en la localidad para poder encontrar a la madre del bebé.

Publicidad