Ratas

Denuncian haber encontrado una rata en su sopa de carne de res

Se quedaron atónitos y lo publicaron en redes sociales.

Imagen de archivo de una rata

Imagen de archivo de una rataPixabay

Publicidad

Una pareja de Nueva York ha denunciado haber encontrado una rata en su sopa de carne de res de un restaurante de Manhattan. Se quedaron atónitos, es por ello por lo que publicaron una imagen en las redes sociales en la que es posible apreciar las extremidades del animal muerto en su comida, tal y como han informado este jueves diferentes medios locales.

Una rata en su sopa

La rata se encontraba dentro de un plato coreano que se llama 'gukbap' y que normalmente lleva verduras y carne de res. Fue Eunice Lucero-Lee, la mujer que dijo que su esposo encontró la rata mientras comían su pedido del pasado sábado.

"Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible", indicó a amNY Metro. "La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: '¿Qué es este bulto?' Y lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola", explicó.

La mujer también vomitó y los dos tuvieron que acudir a un centro médico de urgencia, allí le recetaron antibióticos. La pareja presentó una demanda contra el restaurante, según explicó la mujer en su cuenta de Instagram.

El de las ratas es uno del los temas que desde los gobiernos han tratado de solventar en Nueva Yok, sin éxito está claro. Ya son parte de la vida diaria de la ciudad. El alcalde, Eric Adams, ha manifestado varias veces que las odia, ha creado un puesto, para el que se busca un "zar de las ratas".

Según anunció la Alcaldía, el candidato matarratas ideal debe estar muy motivadoy algo "sediento de sangre", buscar soluciones desde varios ángulos y, poner en marcha una "matanza al por mayor", entre otros requisitos.

Publicidad