Publicidad

EN RUSIA

Dejan estéril a una joven tras darle una paliza durante tres horas

Los agresores golpearon a la joven con fuerza en la cabeza, la tiraron al suelo y le dieron numerosas patadas e incluso saltaron sobre su cabeza. Los médicos creen que la chica no podrá tener descendencia a causa de los múltiples golpes recibidos.

Una adolescente de 14 años recibió por parte de sus compañeros de clase una brutal paliza que la ha dejado estéril, según los médicos.

Todo comenzó cuando el chico que le gustaba la llevó a una zona desierta en su localidad, en Rusia. Los compañeros de la joven grabaron en vídeo la brutal paliza, en la que le golpean con fuerza en la cabeza antes de tirarla al suelo y darle numerosas patadas mientras estaba en el suelo.

En el vídeo también se puede ver a una chica saltando sobre la cabeza y el tronco de la joven, que después fue arrastrada. Cuando la joven trató de ponerse de pie, le volvieron a dar una patada en la cabeza, le tiraron del pelo y le dieron un rodillazo en la cabeza.

Tras tres horas recibiendo una paliza, la adolescente pudo irse a su casa, desde donde llamó a una ambulancia que la trasladó al hospital, donde los médicos descubrieron que tenía una conmoción cerebral y lesiones internas.

Un portavoz de la Policía ha explicado a la prensa que todos los involucrados en la paliza han sido identificados y están siendo interrogados.

Publicidad