en el distrito de Salem de Tamil Nadu, India

en el distrito de Salem de Tamil Nadu, India

Degüellan con una hoz a una adolescente de 13 años que se negó a tener relaciones sexuales con un vecino en la India

La adolescente de 13 años confesó a su madre que un vecino de una casta superior le había hecho varios ofrecimientos sexuales que ella había rechazado. La joven fue degollada con una hoz.

antena3noticias.com | La India | 04/11/2018

Imagen de archivo de una niña de la India
Imagen de archivo de una niña de la India | Getty Images

Una adolescente de 13 años ha sido degollada con una hoz después de negarse a mantener relaciones sexuales con un vecino de una casta superior.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Salem de Tamil Nadu, India, y según ha informado la policía local el sospechoso ya ha sido detenido y está acusado de un delito de violencia basado en la casta.

El medio News18 descartó que el acusado estuviese mentalmente perturbado como apuntaban diferentes medios de comunicación.

La joven confesó a su madre antes de morir que este vecino le había hecho diferentes propuestas sexuales que ella siempre había rechazado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.