EN POLONIA

EN POLONIA

Declaran muerto a un hombre tras una intoxicación etílica, despierta antes de la autopsia y coge un taxi para volver a la fiesta

Al hombre de 31 años se lo encontró un transeúnte tirado en la calle y llamó a una ambulancia, cuyos sanitarios lo dieron por muerto. Una vez en la morgue, despertó antes de que le hicieran la autopsia y, desoyendo a los médicos, decidió volver a casa en lugar de permanecer en observación. A mitad de camino, llamó un taxi y volvió a la fiesta en la que había estado antes del incidente.

antena3.com | Madrid | 20/09/2018

Imagen de archivo de una morgue
Imagen de archivo de una morgue | Archivo

Krzysztof Nowak es un hombre de 31 años al que los sanitarios dieron por muerto por intoxicación etílica después de que un transeúnte llamara a la ambulancia al encontrárselo tirado en el suelo en una calle de Polonia.

Tras hacer las maniobras de reanimación, el 'cadáver del hombre' fue trasladado a la morgue, donde esperaba en un frigorífico el momento de la autopsia. Sin embargo, antes de que esta se realizara, un guardia de seguridad escuchó ruidos y vio a Nowak vivo, quien comenzó a temblar de frío y pidió una manta, según informan los medios polacos.

El guarda de seguridad llamó a la Policía y, una vez los agentes tomaron declaración al 'resucitado', él decidió irse a su casa a pesar de que le recomendaron que se quedara en observación médica. Entonces, cogió un taxi a su casa pero, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al conductor que lo llevara a la fiesta en la que había estado antes de ser encontrado inconsciente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.