Morgue

Publicidad

EN POLONIA

Declaran muerto a un hombre tras una intoxicación etílica, despierta antes de la autopsia y coge un taxi para volver a la fiesta

Al hombre de 31 años se lo encontró un transeúnte tirado en la calle y llamó a una ambulancia, cuyos sanitarios lo dieron por muerto. Una vez en la morgue, despertó antes de que le hicieran la autopsia y, desoyendo a los médicos, decidió volver a casa en lugar de permanecer en observación. A mitad de camino, llamó un taxi y volvió a la fiesta en la que había estado antes del incidente.

Krzysztof Nowak es un hombre de 31 años al que los sanitarios dieron por muerto por intoxicación etílica después de que un transeúnte llamara a la ambulancia al encontrárselo tirado en el suelo en una calle de Polonia.

Tras hacer las maniobras de reanimación, el 'cadáver del hombre' fue trasladado a la morgue, donde esperaba en un frigorífico el momento de la autopsia. Sin embargo, antes de que esta se realizara, un guardia de seguridad escuchó ruidos y vio a Nowak vivo, quien comenzó a temblar de frío y pidió una manta, según informan los medios polacos.

El guarda de seguridad llamó a la Policía y, una vez los agentes tomaron declaración al 'resucitado', él decidió irse a su casa a pesar de que le recomendaron que se quedara en observación médica. Entonces, cogió un taxi a su casa pero, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al conductor que lo llevara a la fiesta en la que había estado antes de ser encontrado inconsciente.

Publicidad