Imagen del interior del avión de Jet Airways

Publicidad

EN LA INDIA

Decenas de pasajeros sufren hemorragias en pleno vuelo debido a una pérdida de presión en la cabina

El vuelo, que transportaba 166 pasajeros y cinco tripulantes, se dirigía a Jaipur y tuvo que aterrizar en Mumbai. Un total de 30 personas necesitaron asistencia médica tras sufrir hemorragias nasales y dolor de oído.

Un avión de Jet Airways se ha visto obligado a regresar a mitad del vuelo al aeropuerto de Mumbai después de que decenas de pasajeros comenzaran a sufrir hemorragias nasales y dolor de oído debido a una pérdida de presión en la cabina.

El vuelo, que transportaba 166 pasajeros y cinco tripulantes, se dirigía a Jaipur, un destino turístico popular en el oeste de la India. Tuvo que aterrizar en Mumbai y los pasajeros fueron trasladados a una terminal del aeropuerto. Un total de 30 personas necesitaron asistencia médica, según informa un comunicado difundido por la compañía aérea.

Según la agencia Reuters, la aerolínea ha organizado planes de viaje alternativos para todos los afectados. Se está llevando a cabo una investigación oficial y la tripulación del puesto de pilotaje ha sido apartada de sus funciones a la espera de su resultado de la investigación.

Publicidad