Un caniche camina a dos patas por la calle

Publicidad

EL VÍDEO SE HIZO VIRAL

¿Cuál es la verdadera historia que esconde el vídeo del caniche que camina a dos patas vestido como un niño?

La semana pasada se hizo viral el vídeo de un caniche caminando a dos patas por la calle vestido como si fuera un niño pequeño. Las reacciones en redes sociales se dividieron entre las personas que estaban fascinadas por esta hazaña y los que pedían precaución a la hora de difundir estos documentos sin saber si los animales han sido previamente maltratados para conseguir dicho comportamiento.

La organización animalista PETA ha denunciado los riesgos que puede haber detrás de los vídeos protagonizados por animalillos haciendo 'monerías'. La semana pasada varios medios chinos se hicieron eco de un material audiovisual en el que se podía ver a un caniche marrón caminando en posición vertical y vestido como si fuera un colegial.

Los viandantes testigos de las hazañas de este can ríen sorprendidos en el vídeo y en las redes muchos usuarios mostraron su admiración por este tipo de documentos. Sin embargo, la polémica comieza cuando otros internautas como @pandajari pone como ejemplo otro material en el que se puede ver los abusos que sufren algunos animales para que lleguen a hacer estas cosas.

También comenzó a compartirse otro vídeo en el que el protagonista es también un caniche que guarda un gran parecido con el del primer vídeo. En él se puede ver a un joven golpeándo al animal hasta que este se mantiene en posición vertical.

PETA pide precaución antes de dar al botón de 'me gusta' a este tipo de materiales y pide investigar cómo se logran tales situaciones.

Publicidad