Publicidad

Tom Emmer

El congresista republicano Tom Emmer aparece boca abajo en una audiencia virtual: "¿Estás bien?"

"Señor Emmer, ¿está bien?". Esa fue la sorprendida reacción de Maxine Waters, la presidenta del Comité de Servicios Financieros del Congreso de las Estados Unidos, cuando vio aparecer al congresista boca abajo, víctima de un filtro de una aplicación.

Nueva situación divertida en mitad de una conferencia virtual. Esta vez ha ocurrido durante la audiencia virtual de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La cómica situación se produjo cuando se conectó en directo el congresista republicano Tom Emmer, que iba a realizar una intervención sobre seguridad laboral. El problema es que Emmer apareció boca abajo.

"Señor Emmer, ¿está bien?", le preguntó al congresista Maxine Waters, la presidenta del Comité de Servicios Financieros del Congreso de las Estados Unidos.

Lo más divertido es que Emmer no se daba cuenta de cómo estaba apareciendo, probablemente víctima de un filtro de una aplicación.

Las risas inundaron la sala mientras otro participante le advertía sobre lo que estaba sucediendo: "Estas boca abajo, Tom".

Esta situación ha recordado a la ocurrida hace unos días, cuando un abogado de Texas apareció como un gato durante un procedimiento judicial por culpa de un filtro de una aplicación.