CONDUCCIÓN TEMERARIA

CONDUCCIÓN TEMERARIA

La Fiscalía belga descarta que el conductor temerario de Amberes sea terrorista

El Ministerio Público, sin embargo, prolongó la detención provisional durante un mes de Mohamed R., tunecino de 39 años, en base a "infracciones sobre la legislación de armas", señaló en un comunicado. La fiscalía informa de que parecía tratarse de un drogadicto bajo los efectos del alcohol.

Agentes de policía belgas investigan un vehículo en un parking de Amberes, en Bélgica
Agentes de policía belgas investigan un vehículo en un parking de Amberes, en Bélgica | EFE

La Fiscalía belga descartó este viernes la motivación terrorista en la conducción temeraria de un individuo por una calle peatonal de Amberes (norte) el pasado 23 de marzo, un día después del atentado perpetrado con un vehículo a las puertas del Parlamento de Londres.

El Ministerio Público, sin embargo, prolongó la detención provisional durante un mes de Mohamed R., tunecino de 39 años, en base a "infracciones sobre la legislación de armas", señaló en un comunicado.

El sospechoso fue detenido tras conducir a gran velocidad por una calle peatonal con su vehículo, en cuyo maletero portaba armas, lo que provocó el pánico entre los viandantes.

Inicialmente se le acusó de "tentativa de asesinato con carácter terrorista", entre otros cargos, aunque fuentes de la fiscalía informaron poco después de que parecía tratarse de un drogadicto bajo los efectos del alcohol.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 07/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.