April Corcoran, en el banquillo de los acusados.

Publicidad

EEUU | ERA ADICTA A LA HEROÍNA

Condenan a 51 años de cárcel a una madre que dejó que violaran a su hija de 11 años a cambio de droga

Una mujer de Ohio ha sido condenada a 51 años de cárcel después de haber permitido que el camello que le vendía heroína violara a su hija para cobrarse la droga. La madre incluso permitía que el camello filmara alguno de los abusos.

April Corcoran es una madre de Ohio (EEUU) que ha sido condenada a 51 años de cárcel por permitir que su camello violara a su hija de 11 años a cambio de suministrarle droga.

La mujer se declaró culpable ante la juez, que aseguró que se encontraba ante "el peor caso" que había presenciado en su vida profesional.

La condenada ha sido acusada de trata de personas. La mujer incluso permitía que el camello, de 42 años, grabara en vídeo algunos de los abusos. El diario 'The Washington Post' asegura que la progenitora vestía a su hija con ropa que le hiciera aparentar menos edad ya que al hombre que le suministraba la droga le gustaban las niñas más pequeñas.

Otro de los detalles que escandalizó a la Corte fue saber que después de cada violación la madre intentaba 'recompensar' a su hija dándole heroína.El escándalo salió a la luz después de que la pequeña se fuera a vivir con su padre y le confesara que había sido víctima de los abusos hasta en cuatro ocasiones en tan solo cuatro meses.

La niña, que ahora tiene 13 años, vive alejada de su madre y está recibiendo tratamiento médico y psicológico para recuperarse del infierno por el que pasó.

Publicidad