SENTENCIA EL 25 DE JUNIO

SENTENCIA EL 25 DE JUNIO

La condena a 'El Chapo' Guzmán divide a los vecinos de Sinaloa por el dinero que él invirtió en la zona

Algunos vecinos defienden que la condena al narcotraficante "será contraproducente" y no servirá para frenar el tráfico de estupefacientes, mientras que hay quienes consideran que es adecuada.

antena3noticias.com | Madrid | 13/02/2019

La condena a 'El Chapo' Guzmán ha alterado por completo la tranquila vida de Culiacan, capital del Estado de Sinaloa. Algunos de los vecinos consideran que el veredicto del jurado "está bien", pero otros matizan que "puede ser algo contraproducente".

Durante años 'El Chapo' se ganó la complicidad de parte de sus vecinos. En una zona que destaca por su pobreza, el narcotraficante inyectó grandes sumas de dinero y acabó con otras bandas rivales. Por eso, muchos han sentido que condenaban a un amigo.

Sin embargo, en Sinaloa creen que la condena no detendrá el narcotráfico en la zona: "Esto va a seguir". Mientras, el narcotraficante deberá esperar al 25 de junio para conocer su condena.

También te puede interesar

El Jurado declara culpable a 'El Chapo' Guzmán por narcotráfico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.