Adele

¿Cómo se pronuncia el nombre de Adele? La cantante lo explica a sus fans

La cantante Adele explica a sus fans durante un encuentro cómo se pronuncia correctamente su nombre.

Imagen de archivo de Adele

Imagen de archivo de AdeleEFE

Publicidad

Adele, una de las cantantes más reconocidas del pop actual, explicó durante un encuentro con sus fans cómo se pronunciaba correctamente su nombre. Los seguidores de la artista tuvieron la oportunidad, a través de YouTube, de hacerle a Adele alguna preguntas en un encuentro titulado 'Happy Hour with Adele'.

Un evento que aprovechó para anunciar nuevos conciertos en Las Vegas y presentar su video musical de la canción 'I Drink Wine'.

Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, aunque es conocida como Adele. La artistas musical cuenta con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.​

La cadena CNN explica que Adele destacó que una de sus fans había pronunciado correctamente su nombre. ¿Cómo se pronuncia Adele? La cantante de 34 años reconoció que muchas personas, fans y seguidores, se refieren a ella como 'A-del', cuando ella lo pronuncia como 'A-deil', señala el medio.

Este verano Adele tuvo que cancelar los conciertos en Las Vegas tan solo un día antes del primer espectáculo. Al principio dijo que era porque gran parte de su equipo tenía coronavirus. "Lo siento mucho", decía afectada. Aseguraba que el show no estaba aún preparado. "Todas las fechas serán reprogramadas", decía en un video en Instagram.

Más tarde, la cantante Adele admitió en una entrevista en 'Elle' que la anulación de los conciertos fue por las diferencia artísticas con los organizadores.

Publicidad