Ann Coulter

Publicidad

NIEGA QUE SEA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Una columnista republicana achaca 'Harvey' a un castigo divino a Houston por tener una alcaldesa lesbiana

Una columnista republicana ha insinuado en Twitter que 'Harvey' no es fruto del cambio climático, sino un castigo divino a Houston por elegir a una alcaldesa lesbiana. Por otra parte, un profesor que criticó su tuit asegurando que 'Harvey' era fruto del 'karma' por votar Texas a los republicanos ha sido despedido de una universidad por su dañino comentario.

La polémica y abiertamente republicana Ann Coulter, una columnista estadounidense que escribió, entre otros, el libro 'In Trump we trust' y criticó muchísimo a la administración de Clinton, ha vuelto a generar polémica en Twitter, tal y como informa el medio 'Independent'.

En esta ocasión, su salida de tono tiene que ver con la catastrófica tormenta tropical 'Harvey', que azota a Texas con inundaciones y ya ha causado numerosos muertos y heridos.

Coulter escribió un tuit el 29 de agosto en que daba a entender que era más probable que 'Harvey' fuera un castigo divino a Houston por elegir a una alcaldesa lesbiana que fruto del calentamiento global: "No creo que el huracán Harvey sea el castigo de Dios por elegir Houston una alcaldesa lesbiana. Pero esto es más creíble que el "cambio climático", escribía en su cuenta de la popular red social.

Reacciones al comentario viral de Coulter: el despido de un profesor universitario

Un profeseor de universidad cree que se debe al karma

Un profesor de la Universidad de la Universidad de Tampa, Kenneth L Storey, ha sido despedido de esta institución a raíz de un comentario crítico al polémico tuit de Ann Coulter. El docente dijo que 'Harvey' era la respuesta del 'karma' a que Texas hubiera votado a los republicanos.

Mediante un comunicado del que se hace eco el 'Washington Post', la universidad condena las palabras de este profesor y anuncia que no impartirá más clases en ella. El criticado docente de Sociología, según el 'Tampa Bay Times', pidió disculpas y aseguró que en ningún caso quería desearle el mal a nadie.

Tuit ofensivo
Tuit ofensivo | @KLStorey /Twitter

Publicidad