Un colegio amenaza con expulsar a un alumno si no cambia de peinado

Publicidad

en texas, eeuu

Un colegio amenaza con expulsar a un alumno si no cambia de peinado

El menor tiene dos líneas afeitadas en el lateral de la cabeza desde hace meses, pero ha sido ahora el centro cuando le obliga a quitárselas. Su madre, para que no le noten, las ha pintado con un rotulador.

Xavier Davis es un colegial al que le han advertido que puede ser expulsado de su centro escolar si no se cambia de peinado.

El adolescente tiene dos líneas afeitadas en un lateral desde hace meses, por lo que sus padres no entienden el motivo por el que ahora su peinado es un problema para el centro.

El joven explicó a la CNN que el profesor se acercó a él en clase y le recriminó las líneas afeitadas que llevaba. Posteriormente fue el centro quien le dijo que debía cambiarse el peinado si no quería ser expulsado.

Su madre, para evitar la suspensión, utilizó un marcador permanente para cubrir las 'calvas' que se había hecho con la maquinilla y que así el menor pueda seguir acudiendo a clase.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.