Choque contra el coche de Boris Johnson

Publicidad

Accidente tráfico

Un coche del equipo de seguridad del Gobierno choca contra el vehículo en el que viajaba Boris Johnson

El vehículo en el que viajaba el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sufrido un accidente tras recibir un impacto por detrás de un coche de su equipo de seguridad.

Un coche del equipo de seguridad del Gobierno británico ha golpeado por detrás al vehículo en el que viajaba el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, al salir del Parlamento. El accidente se ha producido cuando manifestantes kurdos se encontraban en la carretera. La oficina de Johnson dijo que nadie había resultado herido.

Ha sido choque entre vehículos que ha quedado en un susto, ya que nadie ha sufrido daños. El coche salía del recinto parlamentario con jinetes policiales cuando un manifestante cruzó corriendo la carretera, lo que provocó que el auto oficial se detuviera y que el siguiente vehículo chocara contra él. Ambos coches se alejaron en cuestión de segundos.

Johnson, que volvió al trabajo a fines del mes de abril después de recuperarse de una grave infección por coronavirus, acababa de terminar su sesión semanal de preguntas en el parlamento.